22.09.2019 / La estrategia oficialista

Macri insiste en que "la elección no sucedió" y lanza consignas para profundizar la grieta

A través de redes sociales, el Prsidente volvió a convocar a las marchas militantes en su favor y habló de las "convicciones" que dividen a sus votantes de la gran mayoría de los argentinos. Mirá lo qué dijo.




Mauricio Macri insiste en profundizar la grieta de cara a las elecciones del 27 de octubre, a pesar de que es una estrategia que no le funcionó en las Paso. El Presidente de la Nación volvió a convocar a la marcha militante en su favor que se realizará el 28 de septiembre en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano. 

"La elección aún no sucedió", así arrancó y finalizó el jefe de estado el hilo de Twitter al través del cuál eligió comunicarse con su militancia este domingo. "Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país", lanzó.

Acto seguido, salió al cruce de la gran mayoría que no lo votó en las Paso de agosto: "Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad".

"Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una 'narcorepública'. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada", redobló la apuesta.