23.09.2019 / De salida

Insólito: Patricia Bullrich aseguró que ocupa el cargo que tenía con De la Rúa

La ministra de Seguridad brindó una entrevista para desmentir una nota de Clarín sobre la posibilidad de que se vaya del país si pierde Macri y cometió un furcio increíble. Al ser corregida, aseguró que los sindicalistas "son más violentos" que los narcos. Escuchá el audio.




La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, brindó una entrevista radial para desmentir una nota de Clarín en la que se asegura que analiza del país si pierde Macri.

En la charla con el periodista Ernesto Tenembaum  cometió un furcio increíble y aseguró queo cupa el cargo que ostentaba cuando era funcionaria de Fernando De la Rúa. 

"No tengo miedo y desde el primer día que decidí ser ministra de Trabajo me enfrenté contra estos narcos", lanzó la titular de la cartera de Seguridad. Rápidamente el entrevistador la corrigió: "ministra de Seguridad, dijiste de Trabajo"

Al darse cuenta del error Bullrich redobló la apuesta y aseguró que los sindicalistas son más violentos que los narcotraficantes. 

"Es la historia, era más duro, esos eran más violentos (por los sindicalistas)", disparó entre risas la ministra que tiene una disputa histórica con ex secretario de la CGT Hugo Moyano.