09.10.2019 / Elecciones 2019

Insólito: el spot macrista en el que revolean un gato

Un candidato a diputado provincial que se referencia con Carrió publicó un redes sociales un polémico material audiovisual de campaña con el lema "se da vuelta", pero causó indignación en los propios tuiteros oficialistas. Mirá el video.


 

Luciano "Lucho" Bugallo es candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y se referencia en Elisa Carrió. En las últimas horas lanzó un polémico spot de campaña que hizo indignar a los propios tuiteros macristas

Es que bajo el lema "se da vuelta", en el video se ve a un hombre que revolea a un gato por el aire. El felino gira varias veces y termina cayendo parado, en referencia a que Mauricio Macri estará parado y triunfante en las elecciones del 27 de octubre. 

Sin embargo, esto enojó a varios usuarios de la red social que denunciaron "maltrato contra el animal"

  "¡Se da vuelta! ¡Y esto se da vuelta! ¡Mauricio la da vuelta!", publicó Bugallo, que se define en su biografía en Twitter como "humanista liberal".

El candidato recibió el repudio de decenas de usuarios, incluidos militantes del Gobierno, que repudiaron el maltrato al gato.