16.10.2019 / Papelón mediático

Repudiable: Majul y Feinmann usaron la muerte de Zloto para atacar al kirchnerismo

Los periodistas militantes de Cambiemos aprovecharon el fallecimiento de su colega para lanzar una dura crítica al gobierno anterior. Mirá el video con las lamentables palabras de los referentes macristas.




Los periodistas ultra militantes del macrismo Luis Majul y Eduardo Feinmann tuvieron una repudiable actitud al aprovechar el fallecimiento de su colega Marcelo Zlotogwiazda para atacar al kirchnerismo. 

“Que triste, mirá que yo estoy en las antípodas de su pensamiento, eh”, lanzó Feinmann, detallando que trabajó con Zlotogwiazda en la Televisión Pública cuando esta era ATC en un programa junto con Ernesto Tenembaum, Fabián Doman y Willy Kohan durante el gobierno de Carlos Saúl Menem.

Acto seguido, Majul acotó: "Yo estoy bastante triste, la verdad. Lo conocí hace muchos años y trabajamos juntos en algunos medios. En algún momento éramos bastante cercanos, lo lamento por su familia”.

A partir de ese momento, Feinmann aprocechó y disparó el primer dardo contra el gobierno anterior: “¿Los terminó separando la grieta del kirchnerismo?”(R). A lo que el conductor de La Cornisa agregó: (R)“Yo hoy estaba pensando en eso, en el desastre que hicieron”.

“Tremendo, el kirchnerismo fue nefasto en la Argentina”, insistió Feinmann mientra Majul asentía.