17.10.2019 / ELECCIONES 2019

Alfonsín dijo que puede ser útil en el gobierno de Alberto Fernández

El ex diputado nacional de la UCR rechazó además las tergiversaciones del gobierno contra Axel Kicillof sobre sus supuestas declaraciones sobre el “narcomenudeo”. Auguró además la derrota de Cambiemos en las generales. Mirá lo que dijo ante la posibilidad de ocupar la Oficina Anti-Corrupción.




En declaraciones a Futurock, el dirigente radical Ricardo Alfonsín sostuvo que se reunirá "con Alberto Fernández después de la campaña". "Creo que puedo ser útil desde el llano en su posible gobierno, va a hacer falta una oposición responsable", remarcó.

"Yo no tengo problema en reconocer que me junto con Alberto Fernández, a diferencia de otros radicales que no pueden decir con quiénes se juntan", sostuvo el hijo del padre de la democracia al remarcar: "No me han ofrecido ser titular de la Oficina Anticorrupción en un posible gobierno de Alberto Fernández”.

También hizo referencias al debate. “Cambiemos va a perder. No creo que lo del dedito de Alberto marque autoritarismo ni nada por el estilo". 

Por otra parte, cuestionó las tergiversaciones sobre las frases del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, en relación al “narcomenudeo” para perjudicarlo en la campaña electoral. "Me preocupa la tergiversación del discurso de Axel Kicillof. Me da fastidio cuando se usa una frase para atribuirle un sentido que el autor no quiso darle", recalcó.