18.10.2019 / En redes

Un humorista militante de Cambiemos lanzó una fake news sobre Kicillof y quedó en ridículo

Trabajó con Lanata y milita abiertamente para el macrismo en redes sociales. Intentó difundir un video para ensuciar al candidato a gobernador del Frente de Todos, pero un periodista lo dejó al descubierto. Mirá de qué se trata.




El humorista ultramacrista Diego Scott intentó difundir una fake news sobre Axel Kicillof pero quedó en ridículo. El militante de Cambiemos publicó un video donde supuestamente el candidato a gobernador del Frente de Todos se baja de un auto y se pasa al famoso Renault Clio con el que recorre la provincia de Buenos Aires. 

Scott, que trabajó con Jorge Lanata en Canal 13, enfatizó: "Otra vez imágenes de Kicillof cambiando de auto al Clio solo para aparentar. Además de deshonesto, salame". 

Rápidamente el periodista Diego Iglesias, que entrevistó al candidato a gobernador en esa recorrida, salió a desmentirlo: "Nadie se está cambiando de auto, Kicillof está está sentado al lado del Clio".

"En la acción se ve a uno de los cámaras de Infobae abrir la puerta del acompañante para poder ir atrás con la cámara, ya que el auto es 3 puertas. La nota la hice yo. Estás difundiendo una fake news", remató. 

Al quedar en ridículo, Scott borró el video