22.10.2019 / Cierre de campaña

"¿Qué sí se puede? La concha de su madre se puede", el insulto que se llevó Marcos Peña del conurbano

Durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en el municipio de San Fernando un vecino increpó al jefe de Gabinete mientras militantes de su espacio lo recibían al grito de "sí se puede". Rápidamente recibió insultos que muestran el daño que las políticas del Gobierno ocasionaron en el conurbano bonaerense.




Marcos Peña Braun sintió el rigor durante una recorrida por el municipio de San Fernando en la zona norte del conurbano bonaerense cuando realizaba el cierre de campaña junto al ministro Cristian Ritondo, el vicegobernador Daniel Salvador, la candidata a diputada María Luján Rey y el candidato local Agustina Ciarletta.

Mientras se realizaba el acto de cierre y los dirigentes de Cambiemos insistían en la pelea contras "las mafias y el narcotráfico que dan María Eugenia y Daniel" en la Provincia, un vecino que pasaba por ahí se acercó y empezó a increpar a los militantes del cambio.

"¿Qué todo bien esto?", comenzó a los gritos el individuo. "¿Cambiemos? ¿Qué todo bien?", volvió a preguntar. Uno de los militantes presentes le respondió tímidamente "si se puede, si se puede", y el hombre rápidamente arremetió: "¿Qué si se puede? La concha de su madre se puede. Yo soy del barrio".

Escuchá el audio: