23.10.2019 / Juntos por el Cambio

Un funcionario de Vidal fue increpado por trabajadores del Banco Provincia

El ministro de Producción bonaerense ingresó a la sede porteña de la entidad bancaria que depende de la gobernadora macrista y fue cuestionado por los empleados. Mirá el video con lo que le dijeron.




El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, fue increpado este martes cuando ingresó a la sede porteña del Banco Provincia de Buenos Aires. El funcionario de María Eugenia Vidal fue cuestionado por trabajadores de esa entidad que le reclamaron por la situación social.

“Pídanle disculpas a las PYME, a los echados de las PYMEs. Pídanle disculpas, tengan esa hombría después de mentirle a todo el cuerpo. Hay gente despedida, los pibes de los desocupados”, pidió uno de los trabajadores. 

El Banco Provincia se convirtió en terreno hostil para toda la dirigencia de Juntos por el Cambio desde que, por iniciativa de María Eugenia Vidal, se modificó la ley de jubilaciones de sus trabajadores.
 
Tal es así que la mandataria debió mudar las oficinas que tradicionalmente ocuparon sus antecesores, para instalarse en el Museo Ferroviario, cerca de Retiro. Vidal y sus ministros fueron declarados “persona no grata” por los sindicatos.