27.10.2019 / FRENTE DE TODOS

“Vamos a expresar en las urnas nuestra gratitud a Néstor Kichner que nos devolvió la dignidad”, expresó la candidata de La Cámpora

La candidata diputada nacional por el Frente de Todos y referente de la agrupación kirchnerista de Lomas de Zamora, Daniela Vilar, recordó al ex presidente luego de emitir su voto a nueve años de su fallecimiento.






La candidata a Diputada Nacional Daniela Vilar votó esta mañana en el Instituto Provincia de San Juan de Parque Barón, Lomas de Zamora, junto a su familia. Luego del sufragio, destacó: “La mejor forma de recordarlo es haciendo todos los días lo que él nos enseñó: trabajar por un país más justo y solidario. Hoy en las urnas vamos a expresar como pueblo nuestra gratitud a él”.

Durante la campaña, Vilar – concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora - recorrió todos los barrios del distrito que gobierna Martín Ionsaurralde y encabezó reuniones en casas de vecinos e instituciones culturales, deportivas y sociales. También hizo notas y entrevistas con medios locales y comunitarios.

Además, acompañó al Intendente Insaurralde en las actividades y participó del cierre de campaña nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner junto a Axel Kicillof y Fernanda Raverta, en Mar del Plata.