La política de Cambiemos da para todo y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es una de sus principales protagonistas. Esta vez se cruzó en Nueva York con el Batman de Times Square. Un argentino que se hizo popular en las redes sociales por presentarse en el centro neoyorquino disfrazado como el famoso superhéroe.
El Batman de NYC le brindó su apoyo a la polémica funcionaria. "Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la mas linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich", dice el alter-ego de Bruno Diaz.
La ministra manifestó: "Para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo".
"Vamos a volver eh", sostuvo el “hombre murciélago” al mejor estilo Martiniano Molina y ratificando su pasión por las figuras públicas. Esta semana se cruzó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.