04.11.2019 / MACRISIS

Furioso con el Gobierno: un empresario utilizó un insulto de Perón para calificar a los funcionarios macristas

El industrial textil hizo referencia a la célebre calificación del ex presidente a los militantes Montoneros para criticar al macrismo. También se vio ofuscado por “el desprecio” de los funcionarios al sector empresarial.




En una entrevista radial con el programa El Fin de la Metáfora, el empresario textil y dueño de TN&Platex, Teddy Karagozian, volvió a descargar su furia contra el macrismo. "El gobierno de Macri tenía a unos jóvenes imberbes que no sabían de lo que estaban hablando", sostuvo el también representante del sector y referente de la Fundación Proteger.

“El Presidente no mencionaba al empresariado argentino, se lo trató con cierto desprecio", criticó Karagozian  para quien: "Se empezó a decir que el empresariado argentino no era competitivo y se empezaron a buscar modelos extranjeros”.

“Empezaron a decir que Argentina se salvaba imitando a Australia, un país que no tiene industria y que tiene ocho veces más territorio que nosotros, que tiene toda la ciudad alrededor del mar, un país que está en el mismo uso horario que China, un país que tiene fronteras controladas", criticó. 

Y concluyó: "No logro comprender por qué los empresarios, incluso mis amigos, le tuvieron más paciencia a Macri que a otros presidentes".