13.11.2019 / Frente de Todos

"Parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos, ahora se autoproclaman"

La vicepresidenta electa de todos los argentinos se expresó sobre la autoproclamación de Jeanine Añez y repudió el accionar que se da en el continente donde "parece que a los presidentes ya no los eligen los pueblos". Apuntó directamente contra la Casa Blanca al señalar que estos cuentan con "el patrocinio mediático e inmediato reconocimiento de ya sabemos quién".




Cristina Fernández de Kirchner volvió a expresarse sobre el golpe de Estado contra Evo Morales pero esta vez para repudiar la autuproclamación de la senadora Jeanine Añez como presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia. La vicepresidenta electa hizo hincapié "en la nueva moda" en América Latina donde "parece que a los presidente ya no los eligen los pueblos".

"Se ha instalado una nueva moda en Latinoamérica: parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos... Ahora, se autoproclaman con gran patrocinio mediático e inmediato reconocimiento de ya sabemos quién. Lo curioso, además, es que dicen hacerlo en nombre de la democracia", escribió la mandataria en sus redes sociales.