22.11.2019 / Frente de Todos

"Máximo tiene una gran visión política y capacidad articuladora, es un dirigente de diálogo y consenso”

Así lo aseguró el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde sobre el consenso generado en la cámara baja para que el dirigente sea el encargado de presidir el interbloque del Frente de Todos. Además consideró que Máximo Kirchner "representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene”.




El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que Máximo Kirchner será presidente del interbloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación y expresó su apoyo a esa designación. Mientras tanto todo apunta a que el formoseño José Mayans será finalmente el jefe del interbloque en el Senado

“Estoy convencido de que Máximo será un gran presidente de bloque, porque tiene una gran visión política y capacidad articuladora, es un dirigente de diálogo y consenso”, destacó Insaurralde, de estrecha relación con el diputado.



En tal sentido remarcó que “Máximo conoce y siente la política en su complejidad y me parece que el hecho que sea el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene”.

“Tendremos en Máximo a un representante capaz de articular voluntades y expresar de la mejor manera posible soluciones a las necesidades urgentes a las que vamos a enfrentarnos a partir del 10 de diciembre”
, concluyó Insaurralde. La designación de Máximo Kirchner como jefe de bloque ya había sido confirmada por Agustín Rossi, probable ministro de Defensa de Alberto Fernández.