12.12.2019 / Economía y política

Los elogios de Paolo Rocca a Matías Kulfas

El CEO de Techint fue uno de los principales empresarios alineados a Mauricio Macri, pero en las úlitmas horas disertó con el flamante ministro de Desarrollo Productivo y le brindó un fuerte espaldarazo al gobierno de Alberto Fernández. Mirá lo qué dijo.




El CEO de Techint, Paolo Rocca, y el flamante ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, encabezaron una charla y el primero mandó un inesperado espaldarazo al gobierno del Presidente, Alberto Fernández.

"Tengo confianza", en la nueva gestión  lanzó uno de los empresarios más alineados al gobierno de Mauricio Macri y enfatizó:  "Vamos a hacer todo lo posible para que tenga éxito, porque de eso depende que a nosotros nos vaya bien".

En el marco del cierre del seminario de Propyme que se realizó en La Rural, Rocca elogió con contundencia a Kulfas: “Tengo confianza, se que hay mucha vocación industrial en lo que usted piensa”.

Kulfas devolvió el gesto a Rocca: "A veces escucho que la política industrial es cosa del pasado, pero eso no es cierto".

El funcionario respaldó  a su compañero de gabinete, Martín Guzmán, quien será el encargado de renegociar la deuda: "Es un gran economista con una gran formación para enfrentar un gran desafío de generar divisas no solo para pagar la deuda sino para evitar crisis cíclicas".