13.12.2019 / Nueva era

Kicillof se mudó a La Plata y realizó un importante cambio en la residencia oficial

A diferencia de Vidal, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se instaló en la capital provincial y ya tiene planes para el verano. Encontró el lugar en mal estado y ordenó hacer una modificación relacionada a la seguridad.




El flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cumplió una de sus promesas y, a diferencia de María Eugenia Vidal, estará presente en la Ciudad de La Plata. 

El mandatario se mudó a la residencia oficial de la gobernación ubicada en la capital provincial y planea pasar allí todo el verano junto a su esposa y sus dos hijos. La ex gobernadora nunca se instaló en el lugar. 

Al llegar, rápidamente ordenó hacer una importante modificación en el predio. Mandó a sacar las 5 torres de vigilancia que construyó Vidal en la casa que nunca habitó

Según publicó el portal Infocielo, “preguntó para qué estaban y ordenó sacarlas porque la policía tiene que estar para cuidar a la gente”.

El mismo medio se comunicó con el entorno del gobernador, desde donde aseguraron que por la falta de mantenimiento la residencia hasta tiene problemas con el agua caliente. Pero prometieron ponerla a punto.