27.01.2020 / DEUDA

Un diputado de Juntos por el Cambio espera que la propuesta de Kicillof sea “aceptada” por los acreedores

El legislador bonaerense del bloque opositor recalcó que “no es lo mejor para la provincia de Buenos Aires entrar en default”. En este sentido, se diferenció de muchos de sus compañeros de bancada. También remarcó la necesidad de “pensar una discusión general sobre una estrategia de la deuda” en el territorio provincial.




Se trata del diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky quien consideró que es necesario "pensar una discusión general sobre una estrategia de la deuda" de la provincia de Buenos Aires. El legislador PRO espera que la propuesta que hizo el gobernador Axel Kicillof "sea aceptada por los acreedores” ya que "no es lo mejor que la provincia entre en default".

“Esperamos que la cuestión de la deuda se pueda solucionar y la propuesta que hizo el gobernador Kicillof sea aceptada por los acreedores, eso sería lo ideal, ya que no es lo mejor que la Provincia entre en default", señaló el legislador hoy en declaraciones a radio El Destape.

Para Lipovetzky,  "más allá de eso hay que pensar una discusión general sobre una estrategia de la deuda que el gobierno nacional ya la ha disparado” y que  “también tiene que entrar en discusión el debate de la deuda provincial y tomar una decisión más general al respecto", y apuntó que "no sería bueno que la provincia entre en default".