02.04.2020 / Por simpre nuestros héroes

"Reivindicamos nuestra soberanía y decimos, como siempre: ¡Malvinas Argentinas!"

Alberto Fernández, que hoy también está cumpliendo años, recordó con honor y patriotismo a los soldados de Malvinas al cumplirse un nuevo aniversario de la guerra. Luego de cuatro años el Gobierno argentino recupera la línea del reclamo de soberanía sobre las islas a través de las vías diplomáticas.





El Presidente de la República Argentina recordó y homenajeó a los soldados que lucharon con honor y patriotismo en la Guerra de Malvinas que comenzaba un 2 de abril de 1982 como último intento de la dictadura cívico militar de perpetuarse en el poder. Alberto destacó el reclamo de soberanía inclaudicable a través de la vía diplomática, algo que se había frenado durante el mando de Maurico Macri.

"Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos y ex combatientes. Hoy, como cada 2 de abril, reivindicamos nuestra soberanía y decimos, como siempre: ¡Malvinas Argentinas!", exclamó Alberto junto a un video que recuerda y homenajea a los excombatientes y a los caídos defendiendo la bandera Argentina.



¡Por siempre nuestros héros de Malvinas!