28.04.2020 / No se quedó a laburar

Negri hizo épica de un viaje en auto desde Córdoba pero se fue antes de la comisión para ir a TN

El diputado nacional de Juntos por el Cambio se fue antes de la Comisión de Labor Parlamentaria luego de viajar desde su provincia natal en auto y relatar con un tinte épico a un viaje en auto. El dirigente radical abandonó el puesto de trabajo antes de que se cumpla el horario porque tenía que ir a una entrevista en la señal de cable.





Mario Negri insistió todos estos días con que el Congreso debía funcionar de manera presencial y que había que trabajar. Luego transmitió en vivo por redes sociales su viaje en auto desde Córdoba a la Ciudad de Buenos Aires con tinte épico pero al final al momento de ejercer su labor no se aguantó y se fue antes para dar una nota en la televisión.

"Mario querido te hiciste más de 800km para pedir que el Congreso funcione y te fuiste antes que termine la Comisión de Labor Parlamentaria para estar en TN. En un rato te contamos que se decidió", chicanearon a Negri desde algunas cuentas relacionadas al Frente Renovador que conduce Sergio Massa.



Mientras Negri estaba con Morales Solá en Todo Noticias, la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria contó con un informe del Secretario General Juan Manuel Cheppi sobre las herramientas de funcionamiento remoto implementadas por la Cámara desde el inicio de la cuarentena hasta la fecha, y sobre los convenios celebrados con RENAPER y ARSAT.

El Secretario Administrativo, Rodrigo Rodríguez, informó sobre las medidas sanitarias y de funcionamiento general adoptadas por la Cámara en el marco de la emergencia por Covid19, y sobre la asignación de fondos de subsidios a instituciones sanitarias. Marcelo Alak, responsable médico de la Cámara, informó sobre las protocolos sanitarios que implementa la Cámara y recomendó evitar reuniones presenciales con presencia numerosa.

Por su parte la diputada Daniela Vilar informó sobre el desarrollo de la Comisión Especial de Modernización; y el Dip Marcos Cleri informó  sobre el desarrollo de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo-DNU y se trató sobre la modalidad, mecanismo, medidas sanitarias y aplicación de tecnología propuestos para el desarrollo de sesiones remotas.