29.05.2020 / CORONAVIRUS

Espinoza bregó por seguir con la asistencia estatal en la post pandemia

El intendente de La Matanza se refirió al estado de situación del coronavirus en el Conurbano y remarcó que se fortalecieron los testeos masivos en los barrios de emergencia. Asimismo, aseguró que luego de la problemática global desde el gobierno del Frente de Todos “van a volver a poner a la Argentina de pie”. “La misma fuerza de hoy, la tendremos post pandemia”, subrayó.





En el marco del fortalecimiento de las políticas públicas en torno al coronavirus, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó que "la sociedad es muy solidaria y está al lado de los vecinos para ayudar, cuidar y proteger" y estimó que "la misma fuerza de hoy, la tendremos en la post pandemia".

"Después del coronavirus, vamos a volver a poner a la Argentina de pie entre todos, la pandemia se va a terminar y el país tiene un futuro inmenso", aseguró Espinoza, en el marco de una nueva jornada de operativos de testeos en algunos asentamientos de La Matanza.

El jefe comunal enfatizó que "junto al gobierno nacional y bonaerense ya estamos trabajando en generar una gran inversión en obra pública para mover la economía, generar trabajo y poner al Estado como protagonista real en la redistribución de la riqueza de la Argentina que viene".

Remarcó también que al igual que en otros municipios del Conurbano – que se vio afectado en los últimos días por el crecimiento exponencial de contagios de COVID-10 -  en La Matanza se realizan testeos masivos en barrios de emergencia en el marco del operativo Detectar, que consiste en recorrer casa por casa y realizar tests a quienes presenten síntomas de coronavirus.