02.06.2020 / CORONAVIRUS

Un intendente del Conurbano denunció que Bullrich está agitando a sus referentes locales a que “comerciantes manifiesten en la puerta del municipio”

Se trata del jefe comunal de Esteban Echeverría quien mostró sus inquietudes sobre el supuesto accionar de la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri. Señaló que la metodología afecta “incluso a intendentes de la oposición”.




El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, apuntó contra la ex ministra de Seguridad de la gestión Cambiemos, Patricia Bullrich, al sostener que fogonea manifestaciones de comerciantes en los municipios del Conurbano, inclusive en aquellos que son de tinte opositor.

"Esta señora (por Patricia Bullrich) está convocando por las redes, está tratando de agitar, a través de sus referentes locales a que los comerciantes se manifiesten en la puerta del municipio", sostuvo el jefe comunal peronista, en diálogo con Radio 10.

“Y en el medio que estamos trabajando los tres niveles de gobierno, inclusive con los intendentes de la oposición, en el medio se cuela gente que no tiene mucha actividad, nosotros estamos trabajando todo el día", insistió el mandatario echeverriano al destacar la sintonía entre los gobiernos nacional, provincial y municipal en la ejecución de las políticas públicas para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

De hecho, Ezequiel Barquín, uno de los referentes de la Asociación de Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría había denunciado la semana pasada al portal Política del Sur que la oposición intentaba “capitalizar” el reclamo de los dueños de los negocios afectados por la pandemia del coronavirus.