04.06.2020 / Pandemia

Preocupación por grave brote de coronavirus en el geriátrico en donde un ex DT campeón del mundo está internado

Hace pocas horas se conoció el estallido de 8 casos positivos, según el gobierno porteño, de Covid-19 en el geriátrico en donde se encuentra internado el querido ex entrenador argentino Carlos Salvador Bilardo. Se trataría de una institución de primera línea que cumpliría los protocolos. También se registra el caso de un fallecimiento. Cuál es la situación del "Doctor".




Hace pocas horas se conoció el estallido de ocho casos positivos de coronavirus y un adulto mayor fallecido, tal como confirmó el gobierno porteño, en el geriátrico del barrio porteño de Almagro en donde se encuentra internado el querido ex entrenador argentino Carlos Salvador Bilardo.

Según las informaciones disponibles, se trataría de una institución de primera línea, con altos costos para sostener internado allí a un paciente, que cumpliría con todos los protocolos sanitarios indicados por la Ciudad.

Más allá de la gravedad de la situación por los ocho casos y la persona fallecida, la duda que persistía en la opinión pública tenía que ver con el estado de salud de Bilardo, un entrenador muy querido para los hinchas de fútbol argentino desde su título en la Copa del Mundo de México 86´.

Según el testeo realizado, Bilardo dio negativo y no estaría entonces afectado por el virus. Esto también se debió a la distancia entre el 'Narigón' y los afectados: el contagio sucedió en el segundo piso del establecimiento, mientras que el DT campeón del mundo se encuentra en la sexta plataforma.