26.06.2020 / Frente de Todos

"Recurren a la mentira porque no pueden explicarle a la gente que quieren evitar que se investigue la deuda de Vicentin"

Mariano Recalde apuntó contra los senadores opositores de Juntos por el Cambio que acusaron un "apagón de micrófonos" en la sesión del último miércoles donde se aprobó la creación de una Comisión Bicameral Investigadora de los préstamos otorgados por el Banco Nación a la empresa Vicentin.





El senador nacional por el Frente de Todos, Mariano Recalde, le respondió vía Twitter a los senadores de la oposición que se quejaron por el uso de la palabra durante la última sesión: “Es insólito que los senadores de la oposición nos acusen de censura. Hubo más de 6 horas de debate en el recinto y se escucharon TODAS las voces, ¡hasta los insultos del senador de su bloque que dejó el micrófono abierto!”.



En el mismo sentido, agregó que “no pueden explicarle a la gente por qué quieren evitar que se investigue la deuda de Vicentin con el Banco Nación y recurren a la mentira. Detrás del ‘escándalo institucional’ que denuncian, está su voluntad de encubrir a empresarios y funcionarios vaciadores”.



Leé más: El documento que revela que 1/3 de los préstamos del macrismo a Vicentin fueron otorgados tras el triunfo de Alberto