29.06.2020 / Judiciales

Lanusse: "Mauricio Macri no cometió ninguna violación a la ley de inteligencia"

El abogado de Mauricio Macri, Pablo Lanusse, debutó con su raid mediático para defender al expresidente que se encuentra sumamente preocupado por el avance de la causa de espionaje ilegal en Lomas de Zamora. Mirá el prontuario de este doctor que ataca constantemente a Cristina con críticas machistas y que compara al Frente de Todos con Maduro.





Pablo Lanusse, el abogado de Mauricio Macri en las causas judiciales que lo acechan, debutó abiertamente en televisión y lo hizo desde el programa de Luis Majul en La Nación+ para decir que su cliente en ningún momento "violó las leyes de inteligencia" y culpó a Cristina de "armar causas" para encubrir "a los corruptos kirchneristas".

"Tuvo más de 200 causas en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su gobierno fueron más de 100 también, y están todas cerradas. A partir de esto se han incorporado varias más, porque es muy notorio que han intentado vincular a Mauricio Macri y a la oposición con la corrupción y no pudieron. Ahora están inventando esta inteligencia virtual que no existió", argumentó Lanusse.

En este sentido continuó la línea del relato de defensa macrista y dijo que se trata de "buscar noticias después de una situación adversa que el día jueves existió tanto para el juez Villena, con birretes extraños". Así dijo que Macri "no puede ir preso en esta causa" pero que "hay un trabajo de perseguir y vengar".



"El jueves el juez le sacó la jurisdicción de una causa que él tiene. El fiscal Marijuan explicó que el juez Villena buscó estar en esa causa. Lo denuncia de apropiarse la causa, el fiscal de cámara fue más grave lo que dijo cuando dijo que el juez le ocultó durante 5 meses que él estaba investigando lo mismo en Lomas de Zamora", continuó con la defensa.