30.06.2020 / La oposición

Grave incitación de Cornejo al segregacionismo de Mendoza por no coincidir con el Gobierno nacional

El presidente de la Unión Cívica Radical considera que "Argentina perjudica a Mendoza" entonces como la provincia cuyana "tiene todo para vivir como un país independiente" agita la segregación del territorio de la Argentina. Un mensaje muy peligroso que ya había dado Juntos por el Cambio a fin del 2019 con un mapa de provincias que votaron por Macri.





Alfredo Cornejo no debe conocer la Constitución nacional, le debe importar tres cominos San Martín y pese a ser mendocino menos idea debe tener sobre la soberanía y la unidad nacional. El senador nacional y presidente de la Unión Cívica adical es un completo irresponsable que agita el segregacionismo de la provincia del territorio nacional sólo porque no le gusta Alberto.

"Mendoza tiene todo para vivir como un país independiente, pero no lo tiene hoy, hoy necesita de la Argentina pero hoy Argentina perjudica a Mendoza. La verdad que no me gusta, lo perjudica en la negociación de deuda extranjera, no nos gusta separarnos de la Nación pero están obligando a Mendoza a autoafirmarse en sus propios valores e identidades", lanzó en una declaración que en otro país merecería la carcel. 

En declaraciones a Radio Nihuil, Cornejo insistió en que aún "estamos lejos de tener autonomía con nuestra actual estructura productiva pero hay que empezar a pensarlo seriamente". Estas declaraciones que muchos tomarían a la ligera es un llamado de atención porque ya Juntos por el Cambio había instalado lo del "país productivo" para gráficar una división de Argetina de las provincias que votaron a Macri. Lo que se define de una sola forma: una manga de irresponsables antiargentina.