13.07.2020 / Interna

El contundente pedido de Jorge Macri a los dirigentes de su espacio: "Menos Twitter y más diálogo"

El intendente de Vicente López reprochó la actitud de dirigentes de su espacio que rechazaron reunirse con el Presidente ante la convocatoria los líderes de los bloques opositores. Además respondió las críticas internas por su reunión con Alberto y dijo que "fuimos a trabajar y estuvimos una hora hablando de temas concretos”.





El intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó a sus colegas de Juntos por el Cambio que cumplen funciones en el poder legislativo por rechazar la reunión colectiva con todas los jefes de bloque que propuso Alberto Fernández para trazar un horizonte en común para la reconstrucción post pandemia.

"Sería bueno que los políticos usemos menos el Twitter y usemos más el diálogo, que nos reunamos más", expresó el funcioario municipal en diálogo con Alejandro Fantino y Débora Plager.

En ese sentido, remarcó que se opone a "mandar tanto mensaje que impacta tanto en la gente antes de buscar un acuerdo": "El otro día, después de mi reunión con Alberto, me preguntaban si hacía falta otra foto.Y la verdad que no fui a buscar una foto, fuimos a trabajar y estuvimos una hora hablando de temas concretos”.