31.07.2020 / Frente de Todos

"Así como supimos tantas veces en nuestra historia poder levantarnos, de esta también nos vamos a levantar"

Así lo aseguró el jefe de Gabinete Santiago Cafiero al cierre de la presentación de su informe en la Cámara de Diputados al repasar la situación que le ha tocado gobernar a Alberto desde su asunción. Sergio Massa y Felipe Solá acompañaron sus palabras y recordaron que "a los peronistas nos gusta recordar las veces que Argentina se ha levantado y lo volveremos a hacer".





Santiago Cafiero presentó su informe de gestión ante la Cámara de Diputados y dejó varias frases que resonaron para propios y ajenos. Una sólida fue cuando cruzó a diputados de Juntos por el Cambio recordándoles que "fundieron una fábrica de alfajores en Mar del Plata y una de fernet en Córdoba".

"Yo estoy convencido que así como supimos tantas veces en nuestra historia poder levantarnos, de esta también nos vamos a volver a levantar", cerró su discurso Cafiero en palabras que muestran como el Frente de Todos está convencido de que podrá resolver los problemas causados por la pandemia y sobretodo los generados por los cuatro años de Gobierno de Mauricio Macri.

A estas palabras se sumaron las del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien le agradeció al ministro coordinador por su informe y señaló que él también está "convencido que vamos a volver a levantarnos".



El canciller Felipe Solá tuvo una buena reflexión recordando que "a los peronistas nos gusta contar las veces que Argentina volvió a levantarse. Y lo haremos de nuevo".