04.08.2020 / Lo que dejó el macrismo

Pese a haber dejado la Argentina en llamas, Toto Caputo también celebró el acuerdo con los bonistas

El exsecretario de Finanzas y presidente del Banco Central durante el Gobierno de Macri destacó el acuerdo alcazando por el ministro Guzmán para la reestructuración de la deuda que generó él y su equipo cuando era funcionario. La estrategia "antigrieta" de Caputo es para desmarcarse de los hechos que podrían abrirle un frente judicial por las decisiones en perjuicio de todos los argentinos.





Luis "Toto" Caputo dejó su cargo del presidente del Banco Central el 25 de septiembre del 2018, un rato antes de que el Gobierno de Macri apoye la iniciativa de Nicolás Dujovne de ir en búsqueda de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional luego del fracaso del primer programa de endeudamiento externo que el expresidente anunció ese año.

Desde la asunción de Alberto Fernández, Caputo viene dando mensajes "antigrieta" y apoyando al gobierno del Frente de Todos pese a haber sido uno de los principales responsables del desastre en que se encuentra inmerso la Argentina y del cual Martín Guzmán tiene la durísima tarea de sacarnos.

"Ojalá esta pesadilla de pandemia termine pronto y comience el proceso de recuperación económica que tanto necesita la gente", expresó Caputo en su cuenta de Twitter felicitando al Presidente y al ministro de Economía tras el anuncio del acuerdo.