19.08.2020 / Política y redes

El curioso spot estilo Rambo de Berni entrenando en que anuncia que se "prepara para volver"

El ministro de Seguridad bonaerense publicó un video en Instagram en el que aparece entrenándose, bajo la consigna de "prepararse para volver", mientras se suceden mensajes de personas que le envían fuerzas por su positivo de coronavirus y policías en operativos. "Fuerza Buenos Aires", sostiene un logo en el cierre, antes del de la Provincia. Miralo acá.




A pesar de que transita el padecimiento del coronavirus y que las últimas horas lo tienen en el foco de críticas de algunos sectores por el caso de Facundo Castro, joven desaparecido y que se investiga si ocurrió a manos de la Policía bonaerense, Sergio Berni no evita las cámaras, los medios ni las redes sociales: el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires redobló la apuesta y publicó un curioso spot en el que se muestra entrenando y con ganas de "volver a la primera línea de batalla".

"Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para volver a la primera línea de batalla, porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros", reza el mensaje que subió Berni a su cuenta de instagram. En el video se puede ver al propio funcionario entrenando, estilo Rambo, imágenes que aparecen mezcladas cpn otras de las fuerzas de seguridad en plena actividad y mensajes de acompañamiento de usuarios de redes.



"Gracias por sus mensajes de acompañamiento. ‪Tu fuerza es mi fuerza", sentencia el ministro.

Además de las tensiones con la gestión nacional de seguridad, Berni se encuentra en el ojo de la tormenta por la desaparición hace más de 100 días de Facundo Castro, hecho en el que la principal hipótesis de la familia del joven y las querellas es que ocurrió a manos de la Policía bonarense. Durante la búsqueda en cercanías de Bahía Blanca, el domingo a la noche se encontró un cuerpo y elementos que hacen pensar que se trataría del chico, lo cual aumentó los señalamientos sobre el ministro.