25.08.2020 / Medios y pandemia

Con fiebre alta debido al coronavirus, internaron a Eduardo Feinmann en el Sanatorio Otamendi

El periodista fue internado en ese dependencia de salud por recomendación de sus médicos luego de registrar fiebre alta durante las últimas horas. El conductor arrastra ocho días desde la confirmación de su contagio de coronavirus. Según dijo, inmediatamente se aisló, dejó de asistir a sus programas, y cumplió con los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.



Según trascendió, el periodista Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi por recomendación de sus médicos luego de registrar fiebre alta durante las últimas horas, en el marco de que arrastra desde hace ocho días la confirmación de su contagio de coronavirus.

El conductor de radio Rivadavia y A24 informó la semana pasada que, luego de sentir algunos de los síntomas del Covid-19, se sometió a un hisopado que arrojó resultado positivo. Inmediatamente, como difundió, se aisló, dejó de asistir a sus programas y cumplió con los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Feinmann, que transita el octavo día de la enfermedad, se encuentra en un estado general de salud bueno, pero los médicos le sugirieron que quedara internado en el Otamendi para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar futuras complicaciones. Una vez controlada la temperatura volverá a su domicilio.



El último miércoles, el periodista había inquietado a sus seguidores al ausentarse primero de Alguien tiene que decirlo, el programa que encabeza en la segunda mañana de Radio Rivadavia, y después de El Noticiero A24, que conduce de 19 a 22 horas.

En un breve mensaje explicó la situación que atravesaba y cómo son los síntomas que tenía: "Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima", relató primero.

Luego, describió: "De forma responsable, falté a la radio y a la tele". Contó que más tarde se fue al Hospital de Clínicas y allí se realizó el hisopado para "descartar cualquier duda".

"Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo", explicó. "Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", profundizó.