En declaraciones al programa Salvemos Kamchatka de FM La Patriada, el vicepresidente de la UIA,
Guillermo Moretti, aseguró que
"después del industricidio que pasamos que el Presidente ponga a la industria como prioridad en el desarrollo, es una Argentina distinta"
"La industria está parada muy bien con respecto al futuro", remarcó el dirigente industrial al enfatizar: "Tenemos que hacer un país que tienda a industrializarse"
Este miércoles, el presidente
Alberto Fernández encabezará el acto por el Día de la Industria donde, de acuerdo a la agencia Télam, podría dar conocer algunos de los anuncios que elabora el Gobierno nacional para el sector. El evento se desarrollará a las 12.30 en el Centro de Operaciones de Sinteplast.
En el evento, que se desarrollará a las 12.30 en el Centro de Operaciones de Sinteplast, estarán también presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.