10.09.2020 / JxC

Ocaña se olvidó que representa a los bonaerenses y una vez más en su carrera quedó como una ridícula

Quien fuera electa como primera diputada nacional en representación de la Provincia de Buenos Aires en 2017 reprochó que la medida de Alberto de regresar los fondos que Macri le dio indiscrionalmente a CABA para la PBA es algo que "vamos a tener que pagar todos los vecinos de la Ciudad".





Graciela Ocaña, la responsable de la gripe A y del fortalecimiento del dengue la única vez que tuvo un cargo público, se quejó de la medida adoptada por el Presidente Alberto Fernández para recuperar los fondos pertenecientes a la Provincia de Buenos Aires que Mauricio Macri trasladó en forma indiscrecional a la Ciudad.

"La inoperancia del Gobernador Kicillof la vamos a pagar los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires", escribió la diputada de la Provincia de Buenos Aires, electa por los y las bonaerenses pero que defiende los intereses de los porteños y que aún vive en la Ciudad de Buenos Aires.



Rápidamente la exdiputada nacional Juliana Di Tullio le respondió el tuit de una forma contundente: "Grace, sos dipu de la Provincia de Buenos Aires". Una vez más, la hormiguita volvió a quedar en ridículo y estallaron los memes.