14.09.2020 / LOMAS DE ZAMORA

Insaurralde rechazó las palabras Macri y recordó que “fracasó como presidente”


El intendente de Lomas de Zamora manifestó sus inquietudes sobre un artículo que el ex presidente Mauricio Macri publicó este domingo en el diario La Nación, donde acusó al Gobierno de "desplegar" un "ataque sistemático y permanente" a la Constitución y pretendió mostrar como "contracara" a "ciudadanos movilizados y atentos que han ganado las calles".




El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió al cruce de los cuestionamientos emitidos por el ex presidente Mauricio Macri en una nota del diario La Nación.

A través de Twitter contestó a las críticas del ex mandatario Mauricio Macri al Gobierno nacional y le respondió que "dejó un país endeudado y en ruinas", en un mensaje que fue compartido en sus redes sociales por el presidente Alberto Fernández.



"Macri fracasó como presidente. Dejó un país endeudado y en ruinas. Con ese panorama y en medio de una pandemia, el Gobierno reestructuró el 99% de la deuda, priorizó la vida de la gente y está recomponiendo el tejido social y productivo para ponernos de pie", publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter, y el mensaje fue replicado por el Presidente en sus redes.