20.09.2020 / SEGURIDAD

El respaldo de Massa a la idea de Insaurralde sobre la Policía Local

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación respaldó la continuidad de la Policía Local. En línea con el intendente de Lomas de Zamora, remarcó la necesidad de acompañar “el trabajo que llevan los agentes” en cada uno de los municipios. Las palabras del líder del Frente Renovador se dieron en un acto de obras de transporte junto al jefe comunal lomense, su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el ministro Mario Meoni.





El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se refirió a la Policía Local y se mostró a favor de su continuidad.

“Hay que respaldar ese trabajo que llevan adelante los Municipios en materia de seguridad. Está la Gendarmería, está el Ministerio de Seguridad y la Policía Bonaerense pero también están como primer mostrador de la democracia las Policías Locales, el trabajo articulado de las secretarias de Seguridad que son parte de la primera respuesta que necesitan nuestros vecinos y necesitamos fortalecerla”, dijo el tigrense luego de participar de un anuncio de obras ferroviarias en Lomas de Zamora.

En la misma línea, Martín Insaurralde había dicho que “los vecinos quieren que se fortalezca la Policía Local, que es una policía de proximidad".

Las declaraciones de Massa se dieron en el marco de los anuncios sobre obras de transporte encabezado por el ministro Mario Meoni junto a los intendentes de Almirante Brown y San Vicente, Mariano Cascallares y Nicolás Mantegazza, respectivamente. También estuvieron presentes el presidente del bloque FdT, Máximo Kirchner, la diputada nacional Daniela Vilar y el titular de la Cámara Baja provincial, Federico Otermín.