24.09.2020 / DE VISITANTE

La frase de Cafiero que dejó en off side a los periodistas de TN: “No crean en las notas que aparecen en su diario”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tuvo un fuerte cruce con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro quienes insistían en la supuesta injerencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la quita de coparticipación de CABA. “El diario de ustedes le hecha toda la culpa a Cristina”, dijo el funcionario nacional de manera contundente.






Anoche en el programa A Dos Voces de TN,  el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, participó de un cruce con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en TN. El funcionario nacional defendió a la ex presidenta y remarcó el enfoque del holding de comunicación más grande del país.

"El diario de ustedes le echa toda la culpa de todo a Cristina. No se crean todas las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad", apuntó Cafiero en el momento en el que se está hablando sobre un supuesto endurecimiento del gobierno nacional para con CABA, en particular por la quita de la coparticipación que Mauricio Macri le entregó en exceso y sin el aval del Congreso nacional.

"Si es Cristina o no es Cristina, en el diario de ustedes le echan toda la culpa a Cristina. No se crean todas las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad", respondió Cafiero contundentemente el jefe de ministros.