09.10.2020 / DÍA DE LA LEALTAD

El peronismo se prepara para festejar el 17 de Octubre con el lanzamiento de una plataforma virtual

En el marco de 75 Aniversario del Día de la Lealtad, se construyó una plataforma donde cada militante va a poder participar con su respectivo avatar en la movilización virtual. Se trata de una alternativa novedosa para ratificar los valores del peronismo en el marco de las implicancias derivadas por la pandemia del coronavirus preservando la salud pero levantando las banderas de Juan Domingo Perón.






Desde el oficialismo compartieron la iniciativa. Uno de ellos fue el propio jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien expresó: "El 17 de octubre nos encontramos virtualmente para conmemorar el Día de la Lealtad. Lo vamos a hacer a la distancia pero más unidos que nunca. ¡Ya pueden sumarse y empezar a participar en @75octubres!",

“El próximo 17 de octubre cumplimos 75 años de lealtad. Lo vamos a celebrar unidos y sin importar las distancias. Seguí nuestras redes y súmate a participar!”, enfatizaron desde la cuenta oficial de Facebook de 75 Octubres.



La propuesta, que puede verse a detalle en el sitio www.75octubres.ar, guarda relación con la puesta en marcha de una plataforma donde se llevará a cabo una movilización virtual en respaldo a los valores del peronismo. Cada militante y dirigente del justicialismo podrá acudir a la iniciativa virtual con su avatar personalizado.


“Este 17 copamos las redes. Más leales que nunca a las banderas de Perón, Evita, Cristina y Alberto”, escribió por su parte el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.



La plataforma va a incluir un contador de participantes de la movilización. Aquellos que participen lo podrán hacer desde un Smartphone, una computadora y hasta desde un propio SmartTV. Se trata de una iniciativa novedosa en tiempos de COVID donde se gana la calle sin poner en riesgo la salud del pueblo.