09.10.2020 / Senado

"A los peronistas nos gusta jugar con las reglas del fútbol pero si quieren jugar con las reglas del rugby..."

Antes de la sesión en la cámara alta, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dialogó con el titular del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff para estipular que se cumplan las reglas que existen para el andar institucional del Senado. Reglas claras y sin empujones.





Cristina mantuvo un encuentro con el titular del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, para que el bloque ultramacrista respete los acuerdos del funcionamiento de la cámara y eviten el show mediático que venían dándo en las últimas sesiones.

"Mire senador Naidenoff, nosotros somos peronistas, nos gusta jugar con reglas. Jugamos con las reglas del fútbol, si le parece. Pero ustedes vienen con las reglas del rugby...empujones. Los empujones en el fútbol son sancionados”, relata el diario Ámbito Financiero sobre la reunión.

De esta forma agregan que Cristina no recibió a Martín Lousteau y si lo hizo con el senador formoseño quien preside el interbloque por el bloque UCR. El funcionamiento terminó siendo acorde, Naidenoff entendió que hay que jugar con reglas claras y sin empujones pero si quieren jugar a empujarse...