12.10.2020 / 120

Bullrich prepara un nuevo banderazo contra el Gobierno mientras Santilli avisa que habrá control policial

La presidenta del PRO genera tensiones en la principal fuerza opositora pero la siguen conduciendo los que solo quieren dinamitar al Gobierno del Frente de Todos. Si bien las autoridades porteñas dicen que habrá control policial dejan que se agite como lugar de protesta al departamento de Cristina.





Un nuevo banderazo en contra del Gobierno nacional tendrá lugar este lunes, desde las 17, en diferentes puntos del país para protestar contra lo que en redes denominaron "una agenda clandestina" paralela a la pandemia del coronavirus y en reclamo por la situación económica y "la impunidad para llevarse puestos a los jueces".

Las concentraciones tendrán su epicentro en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires así como en las principales plazas y centros comerciales de la Provincia y el Interior. La autora de dicha movida es la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que en sus reclamos anticuarentena se contagió de Covid-19 y pese a eso sigue saliendo a la calle.



El primer banderazo contra el Gobierno ocurrió el 20 de junio , cuando se anunció la intención de expropiar la cerealera Vicentin. Desde ese momento no se detuvieron. Luego hubo protestas el 9 de Julio, el 1°, 17 y 26 de agosto, el 6 y 19 de septiembre, además de "Una luz por la República", la marcha de antorchas frente a Tribunales.

-Obelisco (CABA).
-Uruguay y Juncal (frente al depto de CFK)
-La Plata: Plaza Moreno.
-Mar del Plata: monumento a San Martín, Pedro Luro y San Luis.
-Quilmes: Mitre y Rivadavia.
-Tandil: Plaza Independencia.
-Ciudad de Córdoba: Patio Olmos.
-Río Cuarto: Plaza Rocha.
-Corrientes: Costanera Sur.
-Entre Ríos: frente a la Catedral de Paraná.
-San Martín de los Andes: Plaza San Martín, Centro Cívico.
-Mendoza: San Martín y Peatonal.
-Bariloche: Centro Cívico.
-Rosario: Monumento a la Bandera.
-Ciudad de Santa Fe: Plaza 25 de Mayo.
-El Calafate: Plazoleta Perito Moreno.
-Río Gallegos: Costanera.
-Ciudad de Salta: Monumento a Güemes y rotonda Circunvalación y Perón.