20.10.2020 / CÓRDOBA

El agradecimiento divino de Schiaretti por las lluvias que pusieron calma a los incendios en Córdoba

El mandatario cordobés destacó que “gracias al esfuerzo de todos, seguirán trabajando con todas las fuerzas contra el fuego”. Córdoba recibió a fines del mes pasado más de 150 millones en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para el combate contra los incendios en las sierras.





El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, agradeció a Dios por la llegada de las lluvias a las sierras que pusieron un poco de calma a los incendios acaecidos en ese territorio.

“En un año donde el clima es cruel y castiga a Córdoba con los incendios, a medianoche cuando el fuego estaba ingresando a Capilla del Monte, Dios nos envió la lluvia y apagó las llamas. Seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas una vez más, gracias al esfuerzo de todos en la lucha contra el fuego”, escribió el mandatario cordobés a través de su cuenta de Twitter.



A fines del mes pasado, y en el marco de la visita de autoridades nacionales, entre ellas el Ministro de Ambiente Juan Cabandié, a la zona en que se desarrollaban los incendios, el Gobierno nacional brindó asistencia a esa Provincia en medio del avance de las llamas en las sierras cordobesas por más de 150 millones de pesos del Aporte del Tesoro Nacional.