El titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, diferenció su gestión de la de Cambiemos: "Si siguiéramos la línea anterior hubiéramos desistido todas las causas contra el Kirchnerismo y querellado todas las causas contra el macrismo, que fue lo que pasó de forma inversa en la gestión anterior".
Las palabras del fiscal se dieron en el marco del programa "Chequeo General" con Donato Spaccavento por AM 530.
Remarcó que "ese rasgo” propio del macrismo “no lo vamos a sostener”. “Nosotros decidimos esto, pero está siendo distorsionado y presentado de un modo tramposo atrás de una épica anticorrupción fraudulenta", indicó.
"Nunca la tarea de la Oficina fue determinante y la decisión de gestión está bombardeada por los medios de comunicación más poderosos", sostuvo al criticar la gestión de Laura Alonso.