08.11.2020 / Fuera de foco

Macri tuiteó, borró, volvió a tuitear y a contramano del mundo ignoró la llegada de la primera mujer en la historia a la Casa Blanca

El expresidente felicitó al candidato demócrata que se impuso en las elecciones ante "su amigo" Donald Trump pero pasó por alto algo que no puede pasar desapercibido: la llegada de Kamala Harris como vicepresidenta, convirtiéndose en la primera mujer que llega a la Casa Blanca por el voto popular.





Mauricio Macri tuvo una relación particular con Donald Trump, siempre dijo que era su amigo, que lo conocía de hace muchos años por negocios que ambas familias habían realizado en ambos países pero lo cierto es que el ahora expresidente siempre le puso trabas para las importaciones pero no así para tomar dedua y habilitarle financiamiento para su flamante reelección.

"Espero que nuestros países, que comparten valores e intereses estratégicos, sigan trabajando juntos por un futuro de desarrollo sostenible y equitativo", expresó Mauricio en sus redes ignorando a diferencia de todos los líderes del mundo la importancia de Kamala Harris en el triunfo y quien se convertirá en la primera vicepresidenta mujer en la historia de Estados Unidos.