09.11.2020 / El odio en el debate público

Antivacunas disfrazados del Ku Klux Klan aparecieron en Bariloche en una de las marchas convocadas por Pato Bullrich

En una de las protestas convocadas por Juntos por el Cambio bajo el lema #8N para expresarse contra la Corte Suprema por el fallo de los traslados, contra el Gobierno nacional y contra la vacuna Sputnik V aparecieron manifestantes caracterizados como los miembros del club ultracista estadounidense.





Las protestas del 8N, una más cataputada por Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y los dirigentes que siguen sin aceptar que perdieron las elecciones del año pasado, mostraron una imagen que ya genera aún más preocupación que los discursos inconexos de la realidad, los insultos, las agresiones verbales y físicas a periodistas como la ola de insultos machistas contra la vicepresidencia en su hogar.

Durante la protesta de este domingo en Bariloche un grupo de manifestantes apareció con el disfraz característico del Ku Klux Klan y una vacuna gigante en protesta a la aplicación de la Sputnik V que el gobierno ruso garantizó en amplias dosis para la Argentina. Esta reivindicación del ultracista estadounidense genera una nueva hostilidad sin precedentes en el debate público., más cuando es una marcha avalada por la principal fuerza opositora.