21.11.2020 / CULTURA POPULAR

Mollo participará de la nueva edición del Conurbaneando

“Para nosotros es fundamental el aporte que hicieron Ricardo Mollo y Divididos a la cultura popular”, destacó Agustina Pan, secretaria de extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ y referente de identidad Conurbana, la agrupación que organiza este nuevo encuentro virtual. La dirigente lomense destacó la nueva edición del ciclo inaugurado durante la cuarentena. “La pandemia nos metió pero podemos rescatar el corazón de la cultura popular y compartirla con todos y todas a través de las plataformas digitales”, destacó.





Ricardo Mollo formará parte del nuevo encuentro virtual del ciclo Conurbaneando organizado por la agrupación Identidad Conurbana. El mismo se podrá ver este domingo 22 a las 20 a través de las cuentas de Instagram de Ricardo Mollo y la propia de Identidad Conurbana.

“Para nosotros es fundamental el aporte que hace Ricardo Mollo y Divididos a la cultura nacional pero sobre todo a nuestra identidad del Conurbano. Mollo ha trabajado y militado lo popular en sintonía y defensa de los Derechos Humanos, y con los valores que nosotros compartimos”, dijo Agustina Pan, secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y referente de la agrupación que organiza el encuentro.



Pan remarcó que “desde ese lugar, creemos que es trascendental escucharlo siempre, compartir y profundizar la tarea de difundir su obra”.

“La pandemia nos metió para dentro pero creemos que con el ciclo Conurbaneando podemos rescatar el corazón de la cultura popular y compartirla con todos y todas los ciudadanos y ciudadanos del conurbano”, valoró.

El ciclo contó con la participación del guionista y director Pedro Saborido; del productor de cumbia Pablo “Re Fantasma” Antico; la futbolista Victoria Bedini; la artista y performer popular Laura “Big Mama” Zapata; el actor y standupero, director del Teatro Ensamble, Pablo Cordonet; el ex futbolista y actual director de Cultura del Municipio de Avellaneda, Hugo Lamadrid; el dj y músico lomense Guille Ibarra; el cantante de cumbia y frontman Mario Luis; la dj, cantante y productora Juli Papi; y la periodista, modelo proletaria e impulsora de red de bibliotecas en cárceles  Ana Sicilia.