25.11.2020 / JxC

A un año de su salida de la presidencia, Macri dará una conferencia con el responsable del Golpe de Estado a Evo

El expresidente fue invitado por su amigo Mario Vargas Llosa para participar en un foro de su fundación dónde compartirá espacio con el titular de la Organización de Estado Americanos (OEA) Luis Almagro, uno de los máximos responsables de romper la democracia en Bolivia acusando un fraude electoral que no ocurrió para derrocar a Evo Morales.





Muy activo desde las redes sociales y con reuniones permanentes, para Macri el lunes será una jornada de agenda intensa. No solo tendrá el encuentro presencial con los referentes del partido que lo llevó a la jefatura de Gobierno en el 2007 y a la presidencia ocho años más tarde, sino que participará en un ciclo con uno de los máximos responsables del Golpe de Estado que se dio en Bolivia en 2019.

Según la cuenta de Twitter de la Fundación Internacional para la Libertad, que comanda el escritor Mario Vargas Llosa, ese mismo día el expresidente argentino será uno de los oradores de la edición XIII del Foro Atlántico, que expone las ideas de figuras a ambos lados del océano.

Macri disertará desde Buenos Aires, junto al presidente de la Organización de Estado Americanos (OEA) Luis Almagro; la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre otros.