28.11.2020 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kicillof remarcó que la baja de casos de coronavirus continúa pero es lenta


El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió al estado de situación de la pandemia del COVID en el territorio provincial. Remarcó el decrecimiento de casos como también la reducción de uso de camas para terapia intensiva. En este orden, adelantó que en las próximas semanas estará disponible una aplicación para fomentar el turismo.





El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo hoy "se sigue observando una baja sistemática pero lenta" de casos de coronavirus en toda la provincia de Buenos Aires.

Al anunciar la nueva etapa de distanciamiento social en la provincia, que comienza el lunes, el mandatario destacó también la reducción de uso de camas de terapia intensiva en territorio bonaerense.

Kicillof anunció además que en los próximos días estará lista la aplicación para que los turistas soliciten la autorización para concurrir a los lugares de veraneo.

Al realizar el anuncio de la nueva etapa de distanciamiento en la provincia de Buenos Aires, el mandatario dijo además que a "aquellos contactos estrechos de casos positivos que no tienen síntomas entre el día 5 y 7, les vamos a pedir que se hisopen" porque "queremos cortar cadena de contagio".