12.01.2021 / Sin importar la situación epidemiológica

Nueva amenaza de Pato Bullrich al ministro de Educación para que haya clases presenciales

La presidenta del PRO aduce que "una vez más la extorsión sindical pone en juego el futuro de los jóvenes" y advierte al ministro Nicolás Trotta que las clases presenciales deben empezar en febrero a como de lugar. El argumento que eligió Bullrich fue que funcionan las colonias de verano.





Patricia Bullrich está de campaña desde que el macrismo perdió en primera vuelta las elecciones del 2019 y ahora que estamos en medio de una pandemia pero con legislativas a la vista, recrudece sus posturas. Esta vez eligió apuntar una vez más contra el ministro de educación, los docentes y sus gremios para apurar un regreso a clases en febrero.

"Una vez más la extorsión sindical pone en juego el futuro de los jóvenes. Trotta puede elegir entre las mafias gremiales o los argentinos que quieren educar a sus hijos", lanzó Bullrich en su plataforma de campaña, la red social Twitter.

Luego de esto continuó con una amenaza directa hacia Trotta: "¡Las clases presenciales deben comenzar! De usted depende, Ministro"