20.01.2021 / Relanzamiento

Macri vuelve a sacar del ropero el traje de candidato: “Nunca hubo un espacio político que, habiendo perdido las elecciones, esté de pie como estamos nosotros”

El expresidente compartió un spot con tinte electoral en la cuenta oficial del PRO y sostuvo que "nunca hubo un espacio político" que después de perder las elecciones esté "de pie" como Juntos por el Cambio. La pelea por la conducción del espacio y el aviso de querer volver "para ejercer el mandato de la gente".





Mauricio Macri se subió a la carrera electoral y lanzó un spot para su militancia en el que aseguró que el PRO “está de pie” y quiere “volver para ejercer el mandato de la gente”. “Nunca hubo un espacio político que, habiendo perdido las elecciones, esté de pie como estamos nosotros”, dice Macri. 

El aviso fue publicado este martes en la cuenta de Twitter del espacio político fundado por el exmandatario, y expuso un mensaje de voz de su líder con el fondo de una imagen que lo muestra junto a su esposa, Juliana Awada, durante un acto partidario.



“Ni hubo un conjunto de jóvenes -y algunos no tan jóvenes- que han capitalizado una experiencia única, y que ahora quieren volver para ejercer ese mandato de la gente con más convicción, con más firmeza, con un rumbo distinto, ¿no? Entonces, creo que eso vale mucho”.

“Les agradezco que estén. Que estén comprometidos, con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando. Es nuestro país, y este país es maravilloso”, remata Macri.