20.01.2021 / Relación clave

El mensaje de la Cancillería argentina tras la asunción de Biden y la salida de Trump de la Casa Blanca

A través de un mensaje oficial, el Gobierno argentino saludó a Joe Biden y Kamala Harris tras su asunción a la máxima magistratura de los Estados Unidos y dejó un mensaje que marca la relación con la administración de Donald Trump. "Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior", subrayó la Cancillería.





La Cancillería argentina le envió un mensaje al flamante presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su vicepresidenta Kamala Harris luego de asumir en sus nuevos cargos y terminar así con un ciclo de cuatro años en los que gobernó el magnate republicano Donald Trump.

"Felicitamos al pueblo de Estados Unidos, al presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris", comienza el breve texto publicado por la cuenta oficial para dejar en claro como fue la relación entre la Argentina y el Gobierno de Trump sin que Macri fuera el presidente de la Nación.

"Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales. Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior", completó el ministerio de Relaciones Exteriores en un breve mensaje.