La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) donará 109 bienes que conforman el patrimonio de ese organismo a parroquias del barrio Isla Maciel, en Avellaneda, y del partido bonaerense de Merlo, a partir de un convenio que firmó hoy para instrumentar esas cesiones.
La interventora de la AFI, Graciela Caamaño, quien firmó el convenio con el sacerdote Francisco "Paco" Oliveira, destacó que "
es un orgullo colaborar con las tareas que realizan diariamente estas parroquias acercando objetos que la Agencia ya no utiliza y así brindarles un mejor uso".
La donación del mobiliario será destinado a la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Isla Maciel del partido de Avellaneda, y a la capilla Beato Monseñor Angelelli y Compañeros Mártires, de Merlo.
La AFI informó en un comunicado que se trata de 109 unidades, entre ellas, escritorios, heladeras, cajoneras, sillas, sillones, televisores, armarios y mesas.
En ese sentido, sostuvo que la donación busca brindar utilidad social a bienes que, por distintos motivos, se encontraban en desuso.