21.02.2021 / CORONAVIRUS

Un gobernador peronista desmiente haber vacunado a toda su familia y se pone a disposición de un test


El jefe provincial salió al cruce de las versiones que indicaban que él y su familia habían recibido la vacuna contra el coronavirus. "Hasta la fecha, fueron vacunadas 37.500 personas en nuestra provincia y continuamos suministrando vacunas cumpliendo con todos los protocolos”, sostuvo uno de sus funcionarios. ¿De quien se trata?





Se trata el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien desmintió las versiones que indicaban que él y su familia habían recibido la vacuna contra el coronavirus en la ciudad de Rafaela y manifestó que "están dispuestos a realizarse un test para determinar la verdad".

Uno de sus funcionarios salió a difundir un comunicado. "Hasta la fecha, fueron vacunadas 37.500 personas en nuestra provincia y continuamos suministrando vacunas cumpliendo con todos los protocolos. Ni el gobernador de la provincia, ni su familia, han sido vacunados", indicó el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

En el texto se subrayó que Perotti entiende que "debe privilegiarse al personal involucrado en la lucha contra el Covid-19" a la hora de establecer un orden de vacunación.