06.03.2021 / PRONUNCIAMIENTO UNÀNIME

Fuerte respaldo a Nación: las autoridades sanitarias se pronunciaron en contra de las críticas al sistema de vacunación

"Las autoridades sanitarias estamos más unidas que nunca", dice el comunicado que lleva la firma de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, los titulares de las carteras sanitarias de todas las provincias y el ministro porteño Fernán Quirós. Los funcionarios rechazaron las voces que ponen "en duda todo el funcionamiento del sistema de vacunación en la Argentina"





La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y los titulares de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones del país expresaron, en un pronunciamiento conjunto y unánime, que están "más unidos que nunca para construir sobre lo ya construido, con la mirada en corregir todo lo que haga falta para mejorar el acceso a las vacunas" contra el coronavirus.

Asimismo, en un texto difundido esta mañana por canales oficiales, los Ministros rechazaron las voces que ponen "en duda todo el funcionamiento del sistema de vacunación en la Argentina".



"Es tiempo de poner en valor lo que tenemos, de construir sobre lo construido y lograr la máxima cooperación: Estamos cuidando la salud de cada argentino y cada argentina", expresó Vizzotti, al resumir el espíritu del comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe señalar que el escrito, lleva la firma de Vizzotti, de los representantes de las provincias y hasta del ministro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós.

La respuesta se da ante los cuestionamientos de algunos dirigentes opositores y medios hegemónicos contra el plan de vacunación, tras el escándalo que derivo en la salida de Ginés González García.